Términos y Condiciones

Home /Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de derechoalolvidochile.cl

Derecho al olvido Chile

Este acuerdo (el «Acuerdo») define la relación entre Derecho al Olvido Chile – Posicionamiento Web Seo Chile, la «Compañía», «nosotros» o «nuestro») y usted («usted», «su», el «Cliente») . El uso de este sitio web (https://www.derechoalolvidochile.cl/) o la compra de cualquiera de nuestros servicios de gestión de reputación en línea o de marketing en línea (los «Servicios») están sujetos a los términos y condiciones establecidos a continuación («Términos»). Cualquier uso de dichos Servicios constituye su aceptación de cumplir con los Términos. Podemos modificar los Términos en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio.

Intimidad

Revise nuestra  Política de Privacidad  , que también rige su visita a nuestra página https://www.derechoalolvidochile.cl/politica-de-privacidad/, para comprender nuestras prácticas.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando visita nuestra página https://www.derechoalolvidochile.cl/  o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Derechos de Autor

Todo el contenido proporcionado en este sitio es propiedad o tiene licencia de Posicionamiento Web Seo Chile SPA (el «Contenido de Derecho al Olvido Chile «) y está protegido por las leyes de derechos de autor de Chile. Posicionamiento Web Seo Chile y sus licenciantes conservan todos los derechos de propiedad sobre el contenido de https://www.derechoalolvidochile.cl/ . El contenido de https://www.derechoalolvidochile.cl/  no se puede reproducir, transmitir ni distribuir sin el consentimiento previo por escrito de Posicionamiento Web Seo Chile SPA.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales y los logotipos de este sitio son marcas comerciales de Posicionamiento Web Seo Chile.

Licencia y Acceso al Sitio

Posicionamientos Web Seo Chile le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio, sujeto a los Términos. Este sitio (https://www.derechoalolvidochile.cl/) y cualquier parte del mismo no pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, descargarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Posicionamiento Web Seo Chile. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página y forma) de https://www.derechoalolvidochile.cl/  y / o sus afiliadas sin el consentimiento expreso por escrito de Posicionamiento Web Seo Chile. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro «texto oculto» que utilice el nombre o las marcas de Derecho al Olvido Chile ni de Posicionamiento Web Seo Chile sin el consentimiento expreso por escrito de Posicionamiento Web Seo Chile. Cualquier uso no autorizado termina la licencia otorgada por Posicionamiento Web Seo Chile.

Posicionamiento Web Seo Chile

Posicionamiento Web Seo Chile, a su entera discreción, se reserva el derecho de cambiar, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, https://www.derechoalolvidochile.cl/ , en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que Posicionamiento Web Seo Chile no  será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de https://www.derechoalolvidochile.cl/  (o cualquier parte del mismo).

Acepta utilizar https://www.derechoalolvidochile.cl/  de acuerdo con todas las leyes y normativas aplicables.

Al usar https://www.derechoalolvidochile.cl/ , usted declara que tiene al menos 18 años de edad y que es completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, representaciones y garantías aquí establecidas.

Manejo de Reputación Online

Posicionamiento Web Seo Chile – Derecho al Olvido Chile se reserva el derecho de rechazar cualquier nombre de usuario que pueda considerarse spam o que infrinja un derecho de autor, patente o marca comercial conocidos. No deberá: (i) seleccionar un nombre de usuario que ya haya utilizado otra persona; (ii) utilizar un nombre de usuario en el que otra persona tiene derechos sin la autorización de dicha persona; o (iii) utilizar un nombre de usuario o contraseña que Posicionamiento Web Seo Chile o Derecho al Olvido Chile, a su entera discreción, considere ofensivo o inapropiado Posicionamiento Web Seo Chile o Derecho al Olvido Chile se reservan el derecho a denegar la creación de su cuenta basándose en la incapacidad de Posicionamiento Web Seo Chile o Derecho al Olvido Chile verificar la autenticidad de su información de registro. Usted será el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

Posicionamiento Web Seo Chile no es responsable si su cuenta es suspendida o cancelada por cualquier sitio por cualquier motivo. Le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña después de haberse registrado en todos los sitios.

Renuncia de Garantía y Limitación de Responsabilidad

LOS SERVICIOS, SOFTWARE, INFORMES Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS Y AUXILIARES SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y NO HAY GARANTÍAS, RECLAMOS O DECLARACIONES HECHAS POR POSICIONAMIENTO WEB SEO CHILE, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, CON RESPECTO A DICHOS SERVICIOS, SOFTWARE E INFORMES , INCLUYENDO GARANTÍAS DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NI HAY GARANTÍAS CREADAS POR CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO O USO COMERCIAL.

POSICIONAMIENTO WEB SEO CHILE NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS, SOFTWARE O INFORMES SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES. LAS EXCLUSIONES Y RENUNCIAS ANTERIORES SON UNA PARTE ESENCIAL DE ESTE ACUERDO Y NUESTRO SITIO WEB, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADOS NO SERÁN PROPORCIONADOS SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTRO MODO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO.

NI POSICIONAMIENTO WEB SEO CHILE NI NINGUNO DE SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SON RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIO O SIMILAR), YA SEA BASADO EN EL CONTRATO INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI SE AVISÓ DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y NOSOTROS. NUESTROS SERVICIOS NO SERÍAN PROPORCIONADOS SIN DICHAS LIMITACIONES.

INDEPENDIENTEMENTE DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE POSICIONAMIENTO WEB SEO CHILE HACIA USTED POR CUALQUIER CAUSA, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD PAGADA, SI HAY ALGUNA, POR USTED POR LOS SERVICIOS QUE DAN DERECHO A RESPONSABILIDAD .